Tarifa de Precios para Planes con Soporte

X-Net Software Solutions S.L.

Es mifactura.eu realmente Gratuito?


Sí, mifactura.eu es un instalador automatizado del programa FacturaScripts, un software Libre y Gratuito, mifactura.eu aloja este programa dándole Espacio en la Nube para esta instalación, y puede empezar a utilizarlo con todas sus funcionalidades.


Diferentecias en un Plan Gratuito y de Pago


La funcionalidad es la misma, difieren de que en los planes de pago ya que tienen soporte al usuario final, dependiendo del tipo de Plan el soporte tendrá mas posibilidades.


Si necesito Formación?


X-Net Software da formación On-Line y Presencial de este software, bonificable además con las cuotas de la seguridad social por la Fundación Tripartita.

Todas las empresas ubicadas en Territorio Español pueden obtener ayudas para la formación de sus trabajadores, siempre que éstos coticen en Régimen General.

Las ayudas consisten en bonificaciones en sus cotizaciones a la Seguridad Social, a través de las cuáles se recupera, total o parcialmente, el coste de la inversión realizada para la formación de sus trabajadores.

Las empresas disponen del Crédito Anual Formativo, calculado en base a sus cotizaciones a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional (casilla 501 del tc1) y de su plantilla media, ambos relativos al año anterior.

El coste máximo bonificable es de 13 euros alumno y hora para los cursos presenciales catalogados como superiores para los que tienen el carácter de básico es de 9 euros alumno y hora.


Caracteristicas

FacturaScripts - Programa de Facturación Gratis

Gestión Modular Online

Gestión totalmente online. Escoja el plan que más se ajuste a sus necesidades. Siempre puede añadir y expandir las funciones que requiera en cada momento.

Facturación y Contabilidad.

Toda la Facturación, Contabilidad, Gestión de Servicios, Compras, Almacén y documentación de su empresa en un solo lugar.

TPV y Tienda Online

Módulo de TPV con arqueos y aperturas de caja y posibilidad de integración con tienda online Prestashop y Woocommerce.

Panel de Control

Su panel de control totalmente configurable. Gestione los roles de los empleados de su empresa y sus funciones. Además de configurar todos los parámetros de su empresa.

Informe y Estadísticas.

Realice el seguimiento de su facturación y el estado de incidencias pendientes. Visualice gráficas y lleve el seguimiento del rendimiento de agentes.

Personalizable

¿Hay alguna función que necesita y que no se encuentra integrada? Nuestro equipo de desarrollo estudiará la mejor manera de integrarlo en el sistema.

Sin Compromiso Permanencia

No es necesario que se ate a un contrato. Utilice el sistema integral de facturación, contabilidad y gestión de recursos durante el tiempo que desee. Es GRATUITO.

Actualizaciones y Mejoras.

Sistema en constante actualización para adaptarse a las normas y necesidades cambiantes. Reciba las mejoras que nuestro equipo de desarrollo implementa para usted con un simple clic.

Sistema Online

Acceda a todos sus datos desde cualquier parte del mundo. Olvídese de instalaciones locales. Pc, Tablet o Smartphone, sus datos de empresa accesible en cualquier momento.

Top